Calzados Crios (www.calzadoscrios.com/)

ES EN
 
Tienda Crio's
Calzados Crios

 Calzados Crio´s

Desde 1968 que iniciamos la fabricación de calzado para niños, adoptamos esta marca y hemos procurado mantener su prestigio en el mercado español e internacional.

Las instalaciones de Crio’s reúnen las últimas exigencias de tecnología. Unos edificios modernos, operativos, funcionales acogen todas las áreas de producción, almacenes, fabricación, cortado, control de diseño, promoción, administración y expedición.

Siendo el pie del niño lo más importante para Crio´s hemos procurado mantener el prestigio fundamentando su fabricación en tres pilares básicos:

Diseño - Materiales - Calidad

 
Calidad CRIO´S

 Calidad CRIO´S

 

LA MARCA CRIO´S ESTA AVALADA POR LA UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Los procesos de diseño, fabricación y venta de los productos comercializados bajo la marca comercial Crio´s, se realizan con criterios de calidad.

Diseño

 Diseño

 

El calzado infantil evoluciona según las tendencias de la moda. Nuestro interés es estar en vanguardia tanto en diseño, línea, colorido, complementos, adaptando nuestros zapatos al estilo más actual de la ropa de los niños y se adoptan los colores más adecuados y más actuales en función de las directrices internacionales.
Las suelas y los pisos son estudiados con cuidado para conferir el estilo deportivo o elegante al acabado final.

Los primeros pasos tienen una gran transcendencia y somos muy conscientes que debemos proporcionar la mejor solución en cada momento de su crecimiento natural.

El equipo de Crio’s ha estudiado la forma más conveniente para cada etapa del desarrollo del pie del niño con unos claros objetivos:

- Facilitar libertad de movimiento
- Proteger el pie en sus puntos débiles
- Proporcionar confort
- Estar en la línea de moda más actual

Materiales

 Materiales

 

La suavidad, la flexibilidad y naturalidad son factores que se tienen en cuenta en la selección de las pieles, pensando siempre que el pie del niño se encuentre lo más protegido y lo más cómodo dentro del zapato.

Las pieles son seleccionadas para eliminar cualquier desperfecto propio de una materia natural. Los forros, suelas, colas, cordones, hebillas, lazos, etc son escogidos con cuidado pensando en el mejor resultado final.

 
 

CALZADOS CRIOS

Pol. Ind. Els Dos Pins, Avda. Cañada, 8 | 03410 - Biar - (Alicante)
Teléfono de Contacto: 965811932 - Fax: 965811936
comercial@calzadoscrios.com

Productos a la venta en El Corte Inglés Crio's Marca avalada por la Universidad de Alicante Club Crio's Instagram

Copyright © 2011 CALZADOS CRIO`S - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

 
Club Crio's
Síguenos en Youtube